Follow me!!

Don't know spanish? Don't worry!

viernes, 31 de agosto de 2012

Canciones que me evaden de la realidad



Bueno, desde que tenia pensando abrir el blog sabia que iban a haber muchas entradas sobre música... Es algo que me relaja, me gusta, me estimula...Me hace imaginar y pensar en otras cosas que me ayudan en vez de en los problemas.
En esta entrada pondré las canciones que mas me ayudan a salir de la realidad, en encontrarme en algún lado donde solo la voz y el ritmo de la canción existe....Cuando escucho estas canciones me olvido de todo, de verdad...Casi todas son del mismo grupo, The Drums, pues actualmente es mi grupo de música favorito, creo que son  los Smiths del año 2000.

The Drums - I Don't know how to love
La letra, la guitarra y el bajo de fondo...Todo a la vez es una pasada.
Podría poner por lo menos 10 canciones de este grupo que me hace olvidarme de todo, pero no lo haré.

~~~~~~~~~~~~

The Drums- Money
Ademas de que el ritmo es una pasada...Me siento super identificada con esta canción >.>
Quiero hacer mil cosas y comprar mil cosas...Pero no tengo dinero!
Y la primera frase de la canción me encanta...Yo también quiero hacer algo guay antes de morir!

~~~~~~~~~~~~

The Cure- Just like the heaven
Me ha costado muchísimo decidirme por una canción de The cure...Pues todas me encantan y me relajan.
Pero está es la primera canción que me enganchó de verdad a The cure...Y por eso la elijo para ponerla aquí.
De nuevo, una letra realmente hermosa. Y el piano en la canción da un toque...Muy...Estelar (?)
No sé como decirlo.

~~~~~~~~~~~~

Otra cosa que me ha costado mucho elegir...Bueno no es cierto, pero si por mi fuera, pondría todas las canciones que me gustan de este grupo y  la entrada ocuparía 7 blogs...
Si ya encontraba bonita las otras letras...Esta es la letra por excelencia mas bonita del mundo.
La voz de Morrissey es una pasada, y hace que está canción sea hermosa...Sin duda, este tema es una pasada, la melodía, la letra, la voz...Nada falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario