Follow me!!

Don't know spanish? Don't worry!

martes, 28 de agosto de 2012

Compras de hoy

¡Hola!
Hoy he arrastrado a mi novio hasta el Gran Via 2, un gran centro comercial que parece un palacio por dentro.
Me hubiera gustado hacerle fotos para enseñároslo, pero parecería una loca...
Bueno, la próxima vez que vaya, a ver si no me da vergüenza echarle un par de fotitos al sitio, que es realmente monisimo.
Hemos ido especialmente en busca de unas bambas para mi, pues las que llevo tienen años y están hechas una mierda...
Pero aun así no las pienso tirar a la basura!! Aun sirven y son cómodas...
Aunque mi padre me dice que las tire >.>
 ¡NUNCA!
No os a pasado que aunque una cosa esté vieja e inútil no os queréis deshacer de ella por pena, o algo?
A mi me pasa con esas bambas...No se si es normal o es que tengo síndrome de diogenes (?)
Estas son las bambas en cuestión...Super viejas, eh?
Y bueno, en tooodo el centro comercial no encontraba nada...
ES QUE EN VERANO SOLO VENDEN TACONES Y MOCASINES?!
Y cuando encuentro unas bambas que me gustaban no habían de mi talla.
Y bueno...Cuando ya pensaba que tenia que seguir con mis nike...
Se me ha ocurrido entrar al H&M y me he encontrado esta monada de bambas!

Lo que me ha encantado de verdad han sido las suelas multicolor, son una pasada.
En cuanto las he visto me ha venido a la cabeza el príncipe de Bel Air, y ese aire tuticolori de los 90'
Y también me gusta que al ser tan gordas y altas son muy parecidas a las que llevaba el cantante de The cure, uno de mis grupos favoritos.
En resumen que cuando las he visto me he quedado así (y seguro que mi novio también, pues estaba harto de dar vueltas):
Y después en el H&M a la hora de pagar en la caja habían unos sets de manicura monisimos por 1,95€
Sin dudarlo lo he comprado, pues lleva una lima de esas 4 en 1 que deja las uñas preciosas y brillantes...Y por ese precio está muy bien.
Con la bolsita y todo...Creo que por ese precio es genial.
El palo negro ese es como si fuera un bastoncillo de naranjo, para quitar los pellejos y eso...
Espero que esta entrada os guste!
Tenia ganas de hacer alguna entrada así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario