Follow me!!

Don't know spanish? Don't worry!

domingo, 26 de agosto de 2012

Final Fantasy XIII ed coleccionista + fotos mierder




¡El otro día encontré esta maravilla por 15 euros de segunda mano!
Vendí mi juego edición normal y tan solo me costó 2 euros!
Estoy tan contenta con la compra...Es que además lo trae todo nuevo!! Incluso las pegatinas!!
También venia un libro que no se aprecia muy bien, donde vienen muchos dibujos y explica el mundo del juego y tal, la banda sonora, y 3 postales que están por dos lados pintadas con los personajes.
Bueno...
Que mas poner...¡Adoro ese juego!
Y lo mejor es que nunca me había planteado comprármelo, pero cuando vi que iba a salir una segunda parte dije: humm quizás está bien..
Y dios! Es genial!
Ahora estoy esperando a que baje el precio de la segunda parte para poder comprármelo también...
Habéis jugado a este juego? Os gusta? Os van los juegos de rol?



Y bueno, hoy cuando he llegado a casa me he encontrado unas gafas bastante buenas...
Y de ahi han salido estas dos  fotos mierders de la semana...
Me encantan.
 ¡Decidle hola a Pavel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario