Follow me!!

Don't know spanish? Don't worry!

sábado, 25 de agosto de 2012

Primera entrada ~.~

Hola, que tal?
Esta es la primera entrada de mi blog, y la verdad...No tengo mucha idea de que poner a modo de presentación. -.-"
Tengo bastantes ganas de empezar a publicar lo que tenia pensado para mi blog, que va a ir sobre las cosas que haga día a día, lugares que visite, mis compras...Y no sé.
Quiero que haya un poco de todo.
Siempre agradeceré vuestras opiniones y criticas, con eso, me ayudareis a crear el blog mejor...Pues nunca he tenido nada parecido...A parte de los blogs que me hacían crear en el instituto en según que asignaturas.
Y bueno, la verdad que lo que me ha lanzado a crear el blog es por la red social poupéegirl, pues muchas chicas tienen blogs de este tipo y me agrada mucho la idea.
También me atrae la opción de poder relacionarme con gente que tenga los mismos gustos que yo y que le interese las cosas que cuento por el blog ._.
Espero comenzar en cuanto antes!



xoxo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario